UNA DE LAS PARTES MÁS BONITAS DE NUESTRO TRABAJO
Es curioso como nos sorprenden los clientes, a priori no sabemos cuales van a ser los productos que más van a gustar pero siempre se hacen apuestas, algunos pensábamos que las rosas iban a ser el producto estrella, otros pensaban que lo serian las orquideas, total que nadie dio en el clavo por que el producto estrella están siendo los tulipanes y sobre todo los tulipanes amarillos.
Y si lo piensas tiene mucha lógica, es una ramo muy sencillo, con un precio muy bueno y además el color amarillo esta dentro de las tendencias en moda para esta temporada y es que todo está relacionado, hasta las flores están influenciadas por el devenir de las tendencias de la moda.
Esto nos hace reafirmarnos en uno de nuestros principios básicos, tenemos la necesidad de estar al día en todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda y las tendencias para poder ofrecer productos que se ajusten a las necesidades estéticas de nuestros clientes, porque en nuestro modo de entender la floristería, esta no es algo ajeno al mundo que le rodea y los que nos marcan las directrices de lo que gusta o lo que no gusta, siempre son las personas, que son las que finalmente compran flores, ropa, muebles, y que saben perfectamente lo que le parece bonito y lo que le parece feo.
Por lo tanto es nuestro deber tratar de entender que es lo que le gusta a las personas, para de esta manera poder ofrecérselo y hacerles las elecciones un poco más fáciles. Esa es una de las partes más bonitas de nuestro trabajo.
Y si lo piensas tiene mucha lógica, es una ramo muy sencillo, con un precio muy bueno y además el color amarillo esta dentro de las tendencias en moda para esta temporada y es que todo está relacionado, hasta las flores están influenciadas por el devenir de las tendencias de la moda.
Esto nos hace reafirmarnos en uno de nuestros principios básicos, tenemos la necesidad de estar al día en todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda y las tendencias para poder ofrecer productos que se ajusten a las necesidades estéticas de nuestros clientes, porque en nuestro modo de entender la floristería, esta no es algo ajeno al mundo que le rodea y los que nos marcan las directrices de lo que gusta o lo que no gusta, siempre son las personas, que son las que finalmente compran flores, ropa, muebles, y que saben perfectamente lo que le parece bonito y lo que le parece feo.
Por lo tanto es nuestro deber tratar de entender que es lo que le gusta a las personas, para de esta manera poder ofrecérselo y hacerles las elecciones un poco más fáciles. Esa es una de las partes más bonitas de nuestro trabajo.
Etiquetas: INFO QDF
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio