miércoles, 13 de enero de 2010

Tulipanes.

Llegando estos fríos intensos empiezan a aparecer en todas las floristerías de nuevo los tulipanes.
El tulipán es una flor un tanto curiosa, que a su belleza y su gran variedad de colores, une ser una de las flores que continua creciendo una vez cortada. Crece el tallo y crece la flor por lo que es mejor que los tulipanes los compréis con una tamaño pequeño pues indica que la flor ha sido cortada recientemente.

La duración media en una casa está en torno a la semana o diez días. Debéis utilizar siempre un jarrón de cristal y disolver en el agua el sobre de nutrientes que os damos con todos los ramos de flores en quedeflores.com. Tampoco os olvidéis de cortar el tallo, más o menos un centímetro, justo antes de ponerlos en agua y a ser posible todos los días cuando rellenéis de agua el jarrón (no cambies todo el agua puesto que tiraras el nutriente)

Un truco para prolongar la vida de los tulipanes es evitar en la medida de lo posible la exposición a la luz y a fuentes de calor puesto que reaccionan muy rápido y se abren completamente, si pasa esto podéis sacarlos por la noche a una ventana y ellos solos se cerraran.

En quedeflores.com hemos preparado una oferta con todos nuestros ramos de tulipanes para celebrar su llegada, pero solo hasta fin de existencias....corre que se agotan¡¡¡¡¡¡

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio