viernes, 12 de noviembre de 2010

Las flores también son para ellos

Siempre hemos pensado que son los hombres los que deben regalar flores a las mujeres, que regalarle una flor a un hombre es algo que está fuera de lugar, sin embargo, nada está más lejos de la realidad. En Quedeflores.com hemos querido dedicar este post a acabar con este cliché.

Está claro que a un hombre no se le puede regalar cualquier flor. Hay ramos y ramos, y por supuesto, los que están muy asociados a las mujeres les gustan menos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no les guste recibirlas, hay muchos tipos de flores que les encantarían.

Una buena elección por ejemplo, sería una orquídea o un arreglo de orquídeas. Este es un tipo de planta algo más exótica y que se aleja del típico ramo para ella. Pero, también hay flores, como la rosa o los tulipanes, que a pesar de estar muy asociadas a la mujer pueden convertirse en un regalo perfecto para los hombres si son naranjas. Un ramo de rosas o tulipanes naranjas puede gustar a nuestro agasajado.

Una planta, una guzmania por ejemplo, también es un buen regalo para ellos, pero sin lugar a duda, el regalo por excelencia para un hombre es el bonsái, ¡les encantan!

Así que chicas ya lo sabéis, las flores también son para ellos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio