martes, 16 de noviembre de 2010

El ramo de la novia

El día de la boda el ramo es uno de los detalles más personal elegido por la novia. Esta marcado por las tendencias del momento pero sobre todo por motivos personales, experiencias vividas, supersticiones, fisionamia y personalidad de la novia, el vestido, etc.

Son muchas las opciones que nos encontramos a la hora de elegir un ramo: bouquets, ramos en cascada, ramo alargado…El ramo va a decir mucho de la personalidad de la novia y, del mismo modo que no hay dos novias iguales, no debería tampoco de haber dos ramos.

Una novia tímida por ejemplo, probablemente escoja un bouquet sencillo mientras que una más extrovertida puede apostar por composiciones de líneas más modernas, con colores llamativos y formas originales como un bouquet de rosas multicolor.



La estatura también es un factor a tener en cuenta, así una novia alta puede decantarse por un ramo en cascada que la estilice, mientras que una de menor estatura debería elegir un bouquet.

El pelo y el color de piel también deben influir a la hora de escoger el ramo así como el vestido o la estación del año. En un próximo post hablaremos sobre “cómo elegir el ramo perfecto” teniendo en cuenta todas estas variables.

Queremos terminar comentando que hoy en día lo que se llevan son los colores llamativos y las flores de toda la vida, como por ejemplo, un ramo de girasoles, uno de los productos estrella de Quedeflores.com esta temporada.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio