Flores y plantas para decorar el baño
En Quedeflores.com queremos prestar atención a nuestra casa, un lugar donde, los amantes de las flores, también pueden disfrutar de su pasión, por eso queremos hablar de las flores y plantas más indicadas para cada estancia de la casa y, para ello, empezaremos por el baño, el lugar que suele ser más cálido y húmedo y, por lo tanto, perfecto para nuestras plantas.
En primer lugar, el baño es un sitio idóneo para poner un jarroncito de flores frescas, pueden ser flores de temporada o incluso, podemos jugar con el color predominante en la estancia. También, si nuestro baño es blanco, podemos aprovechar para meterle colorido con este jarrón.
Las flores naturales, además de la alegría que dan, desprenden un aroma que harán que esta estancia sea mucho más acogedora. No hay más que ver que en algunos restaurantes, en los que cuidan mucho la decoración, en los baños no es difícil encontrar un jarroncito con flores o un cesto con pétalos.
Además, el cuarto de baño como hemos comentado al principio, es el sitio perfecto para nuestras plantas de interior, principalmente si tiene luz natural, pero si no la tiene también, por ejemplo, el Crotón, puede ser una planta ideal para esta sala.
La fitonia también puede ser una buena elección, es una pequeña planta herbácea con hojas anchas y de varios colores. Si nuestro baño no tiene mucho colorido, con una fitonia roja por ejemplo, podemos darle mucha vida.
El polipodio es la planta perfecta para el cuarto de baño ya que no necesita mucho luz y aguanta muy bien los cambios de temperatura, algo muy común en esta habitación. Es un helecho con hojas de color verde amarillento.
La planta del dinero también se puede adaptar muy bien a esta estancia ya que no necesita mucha claridad y está acostumbrada al clima tropical y el ambiente húmedo.
Etiquetas: decoración, flores para el baño, quedeflores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio