viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuestros Bonsais


La palabra Bonsai viene del japonés y es la mezcla de dos palabras: Bon, que significa “bandeja” y sai, que quiere decir “naturaleza”. Consiste en el arte de cultivar árboles y plantas reduciendo su tamaño y modelándolos de tal manera que nos recuerden una escena de la naturaleza.

En Quedeflores.com somos unos amantes de este tipo de plantas de la que existen muchas variedades. Entre ellas podemos encontrar por ejemplo, el bonsái olivo que son árboles fuertes y resistentes para el clima mediterráneo. De fácil cultivoy además, El olivo tiene un consumo de agua mínimo por lo que es una buena opción para los principiantes en este arte oriental.

En nuestra tienda también puedes encontrar el bonsái de interior que puede ser de 5 años o de 8 años. Suelen ser especies tropicales como el Ficus, la Serissa, o la Carmona, entre otros. Son pequeñas obras de arte natural que llevarán un pedacito de naturaleza a tu casa.

Si quieres sumergirte en el arte de los bonsáis encarga ya el tuyo y aprovéchate de nuestro descuento de facebook. La semana que viene escribiremos un post sobre los cuidados que requieren este tipo de árboles.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio