Agradéceselo con flores
Como dice el refrán “Es de bien nacidos ser agradecidos” y, ¿qué mejor manera de dar las gracias que con flores?. Las flores no sólo sirven para decir “Te quiero” o pedir perdón, también son muy útiles a la hora de agradecer algo que han hecho por nosotros o, simplemente, el que estén ahí.
El color naranja transmite alegría y energía, anima mucho y por eso, las flores de este color son un acierto seguro a la hora de mandar un ramo de agradecimiento. Un ramo de 20 tulipanes naranjas o el Jarrón QDF luna compuesto por rosas y gerberas naranjas dejarán sin palabras a la persona que lo reciba.
Sin salirnos de este color también podemos regalar una docena de rosas naranjas o el ramo QDF de flores variadas naranjas, una buena inyección de energía y optimismo para el receptor.
Pero no sólo el naranja sirve para dar las gracias, el blanco y la pureza que significa también es un buen color, ya que con él demuestras tus buenos sentimientos y ternura. El jarrón Just White es un claro ejemplo de ello.
Otra buena opción más duradera aunque muy diferente es regalar una cesta de mimbre con plantas de kalanchoe, rosal, begonia y gerbera en tonos naranjas.
Y, finalmente, uno de los jarrones preferidos en Quedeflores.com el Konfetti Magic, una mezcla de rosas rojas con liliums amarillos con los que no nos costará nada expresar nuestra felicidad por poder contar con la persona que va a recibirlo.
No cuesta nada ser agradecidos y que mejor manera de serlo que con flores.
Etiquetas: agradecimiento, FLORES, quedeflores.com, regalar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio