martes, 22 de febrero de 2011

Los ramos de novia en invierno


Todavía nos quedan unas semanas para que llegue la primavera y, aunque no es lo más normal, son muchas las parejas que deciden casarse en esta estación. Por eso, en la trastienda de Quedeflores.com queremos dedicar un post a hablar de las mejores flores para acompañar a la novia al altar.


A la hora de elegir nuestro ramo, una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es su colorido, ya que si elegimos colores como el azul daremos una sensación mayor de frio. Lo ideal es que nuestro ramo sea de colores cálidos o blanco, el naranja y el amarillo también deberíamos descartarlos ya que son colores que pueden dar un tono demasiado otoñal.

Es una época muy propicia para que la novia lleve guantes lo que hace que el ramo deba de ser más elegante para estar a la altura de este complemento que siempre da un toque de “glamour”.


Las mejores flores para esta época son las rosas, las calas, los lirios, las orquídeas, los liliums o las gerberas, aunque también es un buen momento para otras flores como la azuzena, el narciso, la Fresia o la camelia. Lo que si debemos tener en cuenta es que las flores estén bien acopladas en lugar de aisladas para que resistan mejor el frío.

Y como siempre, no debemos olvidar que a la hora de elegir un ramo debemos de tener en cuenta nuestro color de pelo, de piel y de ojos. El ramo es, sin lugar a duda, el complemento fundamental de la novia y por eso debemos prestarle la importancia necesaria.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio